Dra. Casilda Navarro Rodríguez de Vera

Subdirectora de Proyección del Grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

Profesora Contratada Doctora del Área de Tecnología de Alimentos en el Departamento de Tecnología Agroalimentaria de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Teléfono de contacto: 966 749 809.

EXPERIENCIA DOCENTE

Profesor a tiempo completo en el área de Tecnología de Alimentos desde el año 1998, 3 quinquenios docentes. Participación en diversos proyectos de Innovación Docente. 42 trabajos y/o proyectos fin de carrera, grado o máster dirigidos.

EXPERIENCIA INVESTIGADORA

Ingeniera Agrónoma, especialidad en Industrias Agrarias y Alimentarias por la Universidad Politécnica de Valencia. Doctora Ingeniera Agrónoma por la UMH. 2 sexenios de investigación reconocidos. Miembro del grupo de investigación “Industrialización de Productos de Origen Animal”. 21 trabajos de investigación en revistas indexadas en el JCR. Más de 100 comunicaciones en Congresos del ámbito de Tecnología de Alimentos. Participación en más de 50 proyectos de investigación con financiación externa (administraciones o empresas).